ABIERTO LIBERTAD 2017: VILLA DORA Y UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA CAMPEONES

Este lunes finalizó la 24ª edición del Torneo Abierto Nacional Libertad 2017, que reúne a los mejores equipos de categoría mayores, ambas ramas, de nuestro país.

El campeonato, jugado de sábado a lunes con cuatro sedes (Libertad, Atlético Franck, Central y Argentino de San Carlos), contó con la participación de 37 equipos en la rama masculina y 31 en la femenina.

En varones, Universidad de Córdoba venció a La Calera y volvió a consagrarse campeón luego de dos ediciones (2015 y 2016) ganadas por Libertad de San Jerónimo Norte.

Por su parte, Villa Dora se quedó con el duelo de santafesinos frente a Atlético San Jorge y obtuvo nuevamente el título en la rama femenina. Cabe destacar que las dirigidas por Lorena Góngora se consagraron sin perder un set en todo el torneo.

 

POSICIONES FINALES:

 

RAMA MASCULINA:

1- Univ. De Córdoba

2- La Calera

3- Trinitarios

4- G. Belgrano

 

RAMA FEMENINA:

1- Villa Dora

2- Atlético San Jorge

3- Universidad de Cuyo

4- Círculo Policial

 

Lorena Góngora y Alejandro Gallardo fueron distinguidos como mejores técnicos, mientras que Aylén Ponso y Mauro Vega fueron los jugadores más destacados. Por su parte, Damián Kranenborg recibió una mención especial por su labor como árbitro en el torneo.

 

Share This