LIGA SANTAFESINA FEMENINA: VILLA DORA Y ECHAGÜE ER DEFINIRÁN EL TÍTULO

Este jueves por la noche finalizó la serie de semifinales de la Liga Santafesina Femenina de 1º División. Villa Dora, como local, superó a Argentino de San Carlos y cerró el cruce 2-0, asegurándose un lugar en la final 2017.

Por su parte, el pasado martes en Paraná Echagüe también accedió a la definición por el título tras vencer a Regatas de Santa Fe (serie 2-0 para los paranaenses).

Cabe destacar que Las Doras buscarán consagrarse por novena vez consecutiva en el torneo de 1º División organizado por la ASV. Las dirigidas por Lorena Góngora llegaron a la final tras quedarse con el primer puesto en la etapa regular de manera invicta y con puntaje ideal. En cuartos de final vencieron a Banco Provincial de Santa Fe (serie 2-0) y en semis a Argentino San Carlos (serie 2-0).

Por su parte, Echagüe se quedó con el segundo puesto de la etapa regular con 47 puntos sobre 20 partidos jugados. Luego, en cuartos superó a Unión de Santa Fe (serie 2-0) y en semifinales a Regatas.

La serie final comenzará la semana que viene y será al mejor de tres partidos, comenzando en Paraná el primer encuentro y luego la definición en Santa Fe.

Share This