COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA VNL EN SANTA FE

A través del sitio web Ticket Hoy se puso en marcha la venta de entradas para la Volleyball Nations League Femenina que se disputará los días 12, 13 y 14 de junio en el Estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe.

A través del sistema online se pueden adquirir las localidades para los tres días de competencia que tendrá a los seleccionados de Argentina, Estados Unidos, Serbia y Corea. Cabe destacar que cada entrada es válida para los dos partidos del día, que se jugarán a las 17.30 y 20.30 hs.

Está disponible la venta de Tribuna Alta ($150+ $15*) y Platea Baja ($250+ $25*), hasta agotar ubicaciones.

 

LINK PARA LA COMPRA DE ENTRADAS: https://bue.tickethoy.com/ENTRADAS-VOLLEYBALL-NATIONS-LEAGUE/

 

¿Qué es la Volleyball Nations League?

La Liga de Naciones es un proyecto conjunto entre la FIVB y la agencia IMG que buscará innovar en la manera de presentar la disciplina apuntando a fortalecer el concepto de deporte espectáculo. La competencia tendrá 12 países principales y 4 desafiantes que lucharán por mantenerse en el certamen. n la rama femenina las 12 naciones centrales serán Brasil, Italia, Estados Unidos, China, Serbia, Holanda, Tailandia, Turquía, Corea del Sur, Alemania, Japón y Rusia. Nuestras Panteras, por su parte, estarán dentro de los equipos desafiantes que luchen por la permanencia en el torneo junto a República Dominicana, Polonia y Bélgica.

 

#VNL #VNLSanteFe2018

Share This