SE REALIZÓ LA HABILITACIÓN TÉCNICA EN SAN JERÓNIMO NORTE

El pasado sábado se llevó a cabo, en las instalaciones del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, la Jornada de Habilitación Técnica 2018 de la Asociación Santafesina de Vóleibol.

La misma contó con la presencia de todos los técnicos que tomarán parte en la presente temporada en las diferentes instituciones afiliadas a la ASV, desde Sub 12 hasta Primera División.

El doctor Maximiliano D’ Amelio fue el encargado de iniciar la capacitación. Junto con su equipo de trabajo expusieron sobre medicina deportiva, haciendo hincapié en la importancia de la prevención a través de los controles que deben realizar los jugadores.

Luego fue el turno de Mariano Dellavalle, actual preparador físico de Libertad Burgi Vóley que está disputando la Liga Argentina Masculina A1 y con experiencia en seleccionados nacionales y equipos liguistas.

Para el cierre quedó la palabra de Fabián Muraco, actual entrenador principal de Libertad Burgi Vóley y con una vasta experiencia en equipos de nuestro país, el exterior y el proceso formativo de los seleccionados argentinos.

Muraco hizo una primera parte con exposición teórica y luego se trasladó al campo de juego con una demostración práctica con un grupo de juveniles del Club Atlético Libertad.

Share This