VICTORIA POZZO GALDÓN JUEGA EL MUNDIAL SUB 21 DE BEACH VOLLEY

Desde este miércoles 19 y hasta el domingo 23 de junio se llevará a cabo en Tailandia el Campeonato Mundial Sub 21 de Beach Vollley, en ambas ramas.

La santafesina Victoria Pozzo Galdón, jugadora del Club de Regatas Santa Fe, representará a la Selección Argentina Femenina en dupla con la platense Brenda Churín.

Por su parte, la dupla medallista olímpica en Buenos Aires 2018, compuesta por Mauro Zelayeta y Bautista Amieva, serán los representantes masculinos de la albiceleste en la cita olímpica.

En la competencia de mujeres, la dupla argentina comenzará a jugar directamente en el cuadro principal (previamente se disputó una clasificación). Allí, el seleccionado nacional integrará el Grupo D junto a Australia, Estados Unidos y China.

Pozzo Galdón – Churín jugarán en primer lugar este miércoles ante las australianas Rebecca Ingram y Alisha Stevens. Luego, el jueves se cruzarán ante las asiáticas Yingpeng Wang y Hong Xie; cerrando el grupo el viernes 21 de junio antes las estadounidenses Isabelle Bauman y Teagan Defalco.

Share This