ARRANCA EL VÓLEY SANTAFESINO

Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva Reunión Plenaria de Clubes ASV en las instalaciones del Club Atlético Villa Dora, con la presencia de los delegados y delegadas que representan a las instituciones afiliadas.

Pasaron 11 meses para volver a la presencialidad por la situación epidemiológica del Covid 19. Cabe destacar que desde marzo del 2020 (momento en que se decretó la pandemia en nuestro país) se comenzó a trabajar desde la virtualidad con reuniones periódicas para analizar la situación particular de cada institución y desarrollar los protocolos correspondientes que determinaron el regreso a los entrenamientos y encuentros amistosos.

Anoche finalmente se confirmó la vuelta oficial de la competencia para la Temporada 2021. La misma está programada para el sábado 20 de marzo, respetando los decretos provinciales para competencias deportivas y cumpliendo los protocolos ya establecidos por las autoridades.

En la Reunión Plenaria de este lunes se analizó y debatió el Calendario Deportivo 2021, acordando los lineamientos principales para regresar a la actividad oficial luego de exactamente 1 año de parate.

Es importante remarcar la predisposición de los clubes para regresar a la competencia oficial. Después de atravesar muchos meses de incertidumbre y dificultades, todas las instituciones apuestan a la continuidad y ya se encuentran realizando la pretemporada en cada una de sus categorías.

Share This