Este fin de semana se dará inicio a una nueva edición de las Copas Provinciales de Clubes organizadas por la Federación Santafesina de Vóleibol.

Este año tomarán parte 216 equipos de todo el territorio provincial. Habrá competencia en Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera División; todas en ambas ramas.

En el contexto de pandemia que vivimos y respetando los protocolos sanitarios vigentes, para esta temporada la F.S.V. organizó la disputa en tres fases. La primera de ellas Regional que vincula a los competidores por cercanía geográfica, la segunda Inter Regional y la tercera fase Provincial para definir el título entre los mejores de cada categoría y rama.

Este sábado será el turno del Sub 18 ambas ramas, mientras que el domingo jugará la categoría Sub 14 femenina y masculina. Por su parte, dentro de dos semanas arrancarán el Sub 16 y la Primera División. (18 y 19 de septiembre).

Los clasificados de la 1ª Fase jugarán la etapa Inter Regional a mediados de octubre, mientras que a finales del mismo mes está programada la definición Provincial.

Share This