Este fin de semana se completará la 2ª Fase (Inter Regional) de las Copas Provinciales de Clubes 2021, organizadas por la Federación Santafesina de Vóleibol.

El día sábado será el turno de la categoría Sub 16, ambas ramas, con sedes en Sunchales, Santa Teresa, Rosario, San Guillermo, Recreo, El Trébol, Villa Ocampo, Casilda y San Jerónimo Norte. Allí, se clasificarán 12 equipos en la rama femenina y 9 en la masculina para disputar la 3ª Fase Provincial los días 20 y 21 de noviembre.

Por su parte, en la división Mayores habrá acción, en ambas ramas, en las localidades de Santa Fe, San Jorge, Rosario, San Guillermo, El Trébol, San Jerónimo Norte, Villa Ocampo y Acebal. Tanto en mujeres como en varones pasarán a la 3ª Fase Provincial 12 equipos, jugándose al igual que la categoría Sub 16 los días 20 y 21 de noviembre.

Cabe remarcar además que hace dos semanas se jugó la 2ª Fase en las categorías Sub 14 y Sub 18 ambas ramas. En este caso, la definición de la 3ª Fase Provincial se disputará los días 20 y 31 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

UNA COPA PROVINCIAL QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA:

Esta temporada 2021 marcará un antes y un después en la historia de las Copas Provinciales de Clubes organizadas por la Federación Santafesina de Vóleibol.

En un contexto complejo por la pandemia del Covid 19, se ha logrado llevar a cabo una competencia con más de 200 equipos inscriptos de todo el territorio provincial, jugándose en las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Mayores; todas en ambas ramas.

A diferencia de años anteriores, Organización Deportiva FSV trabajó minuciosamente en un calendario y formato de competencia que respete los protocolos vigentes. Es por ello que se dividió la competencia en tres Fases (Regional, Inter Regional y Provincial), jugándose desde comienzos de septiembre y hasta mediados de noviembre.

SE ADJUNTA FIXTURE DE COMPETENCIA

Share This