Este miércoles se desarrolló, en la sede de la Asociación Santafesina de Vóleibol, una reunión informativa con miras al inicio de la Liga Santafesina de Newcom 2022.
Formaron parte de la misma delegados y delegadas de los 33 equipos que iniciarán la competencia en las 4 categorías (+50 Femenino, +50 Mixto, +60 Femenino y +60 Mixto). Habrá representación de las localidades de Santa Fe, San Carlos Centro, Santo Tomé, Monte Vera, Paraná y Diamante.
El torneo, en sus diferentes categorías, comenzará entre finales de agosto y principios de septiembre, con la posibilidad también de disputar más adelante la Copa Santa Fe y un Torneo Dos Orillas.
La incorporación del Newcom en Santa Fe, vóleibol para los adultos mayores, ofrece un espacio para el desarrollo social con objetivos de vida entre los pares enmarcado en una actividad deportiva; revindicando valores y aceptando las diferencias.
El Newcom mejora los aspectos físicos, psíquicos y mentales en un ambiente de cordialidad; objetivos que deben ser irrenunciables en el crecimiento de esta disciplina deportiva.
#Newcom🏐 

Share This