Este miércoles 5 de junio dará inicio una nueva edición del Campeonato Nacional de Vóleibol Sub 16, ramas femenina y masculina, que se extenderá hasta el domingo 9. Este año llevará el nombre de Héctor “Guegué” Combes, como homenaje al referente del vóleibol santafesino y nacional recientemente fallecido.

La ciudad de Santa Fe será sede de la primera competencia de selecciones provinciales del año en el calendario de la Federación del Vóleibol Argentino. En esta oportunidad, habrá 6 canchas de competencia simultánea en tres sedes: Centro de Educación Física Nº 29, Club Atlético Villa Dora y Escuela Normal N° 32 «Gral. José de San Martín».

30 seleccionados provinciales de toda la Argentina tomarán parte del Nacional, siendo 16 pertenecientes a la rama femenina y 14 a la rama masculina.

Cabe destacar que este miércoles por la mañana se realizarán las acreditaciones de las delegaciones y posteriormente, desde las 12.30 hs, la Reunión Técnica Oficial; ambas en el Centro de Convenciones Estación Belgrano de la capital santafesina.

Por su parte, a las 19 hs. se llevará a cabo el Acto Inaugural del Campeonato en el Centro de Educación Física Nº 29, una de las sedes que se acondicionó con tres canchas para esta edición. Formarán parte de la misma las delegaciones provinciales, oficiales de competencia, autoridades gubernamentales y deportivas, y los medios de comunicación.  

VER FIXTURE – RAMA FEMENINA

VER FIXTURE – RAMA MASCULINA

Share This