La Asociación Santafesina de Vóleibol organizará para la presente temporada los Cursos para Entrenadores Oficiales de la Federación del Vóleibol Argentino.
En primera instancia se realizará el CURSO PROVINCIAL 1 FeVA, del 9 al 12 de MAYO de 2024.
Capacitación por sistema bimodal: virtual y presencial.
JUEVES 9 DE MAYO (VIRTUAL) 18 a 21 hs. – Clase Teórica
VIERNES 10 DE MAYO (PRESENCIAL) 9 a 12 hs y 15 a 18 hs – Clase Práctica y Teórica
SÁBADO 11 DE MAYO (PRESENCIAL) 9 a 12 hs y 15 a 18 hs – Clase Práctica y Teórica
DOMINGO 12 DE MAYO (PRESENCIAL) – Examen Final a las 9 hs.
LUGAR: Club de Gimnasia y Esgrima Santa Fe (4 de Enero esq Juan de Garay)
Cabe destacar que todos los aprobados recibirán la correspondiente certificación oficial de la Federación del Vóleibol Argentino.
—–
¿Cómo inscribirse?
Para confirmar la inscripción al Curso de Entrenadores/as Provincial 1 se debe realizar un depósito/transferencia a la siguiente cuenta bancaria de la ASV:
NOMBRE: ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE VOLEIBOL
Nº DE CUENTA: 335309419782833
CBU: 2850353830094197828331
CUIT: 30678345071
TIPO: CUENTA CORRIENTE EN PESOS
Importante: luego de realizar la transferencia/depósito, debe enviar el comprobante generado por correo electrónico a prensa.asv@gmail.com
En dicho mail se debe detallar APELLIDO Y NOMBRE, DOCUMENTO Y TELÉFONO. Además confirmar si hará uso del alojamiento deportivo.
INSCRIPCIÓN: $13000 por persona (incluye material de estudio)
Alojamiento Deportivo (OPCIONAL): $5000 por noche.
IMPORTANTE: SOLO SE PAGA POR TRANSFERENCIA/DEPOSITO LA INSCRIPCIÓN AL CURSO, NO EL ALOJAMIENTO DEPORTIVO.
CUPOS LIMITADOS.
